2 Get There Connections

Lo que dicen mis estudiantes
de su transformación:

Lo que dicen mis estudiantes de su transformación:

Isaura Perez

Georgia, USA

5/5

Ruth Rojas

Caracas, Venezuela

5/5

Nhora Azcarate

Miami, USA

5/5

Isaura Perez

Georgia, USA

5/5

Joanna da Silva

Weston, USA

5/5
5/5

Joanna da Silva

Weston, USA

5/5

Ruth Rojas

Caracas, Venezuela

5/5

Nhora Azcarate

Miami, USA

5/5

Isaura Pérez

Georgia, USA

5/5
“Bueno este curso lo encontré en un momento de mi vida en donde estaban pasando muchas cosas alrededor, estaba en un proceso de muchos cambios, de mucho estrés, donde definitivamente necesitaba ayuda para organizarme ya que de tantas cosas que estaba haciendo al mismo tiempo, no encontraba tiempo para nada, lo que claramente no me ayudaba mucho para progresar en mi emprendimiento. Cuando empecé el curso con Sabrina desde la primera llamada de coaching vi como una luz frente a todo el momento de estrés y de las miles de cosas que estaban pasando a mi alrededor, desde que empezamos el curso y viendo todas las herramientas fui teniendo más claridad y organización desde el día uno. Ahora tengo claridad sobre lo que quiero, sobre cómo ir paso a paso desarrollando esa meta, ahora sé lo que debo o no debo hacer y tengo menos carga de estrés ya que la organización del tiempo es definitivamente la clave de todo. Aprendí a organizar el tiempo y así ser más productiva, a crear prioridades, a decir que no cuando tengo que hacerlo, a personas, a eventos, filtrando y enfocándome en lo que me sume para llegar a mi visión. . Mi nueva fortaleza es la organización de mi tiempo y la energía y motivación para salir de la zona de confort y empezar a trabajar en lo que necesito para mi emprendimiento. Con la asesoría de Sabrina encontré la claridad en mi visión, en recordar lo que soy yo y luego construir sobre mis bases mi emprendimiento. Muchísimas gracias Sabrina por tu asesoramiento, por estar pendiente de nuestro proceso de aprendizaje, por compartir con nosotras tu método, tus conocimientos y tus consejos.”
Nhora Azcarate
Miami, USA
5/5
"Ha sido un curso maravilloso, repleto de herramientas que puedes utilizar para saber qué es aquello que quieres, obteniendo más claridad y creando un plan de acción que te ayude a conseguirlo. He podido conocerme más y conocer a mujeres emprendedoras que tienen inquietudes similares. Me ha gustado ver la evolución que he conseguido a lo largo del curso. He generado más confianza en mi misma y se cuál va a ser mi emprendimiento consciente. Sabrina es una persona encantadora que te acompañará en todo este proceso. Si necesitas ayuda para saber qué es lo que quieres hacer y tomar acción este es un curso que no puedes perderte."
Monica Arbizu
Madrid, España
5/5
"Trabajar con Sabrina es maravilloso. Ella me ha ayudado a darle estructura a mi negocio y a crear una estrategia de mercado clara. Al mismo tiempo, me a ayudado a clarificar cuál es mi mensaje, quién es mi cliente y en qué capacidad les puedo servir mejor creado productos que puedo monetizar."
Carla Sánchez
Miami, USA
5/5
“Me sentia perdida en mi día a día. Sentia que hacia muchas cosas pero realmente nada relevante y que valieran la pena para mi crecimiento personal y para mi satisfacción. Siento que el curso me dio muchas herramientas útiles para mi vida. Evidentemente son herramientas y hay que ponerlas en práctica, pero tenerlas es una gran ventaja. Lo primero que aprendí es que no soy yo sola la persona que se siente así. Ver que hay otras personas que pueden tener la misma sensación que yo me creo cierto alivio y dejé de ser tan dura conmigo mismo. La sesión de Coaching me gustó mucho porque siento que Sabrina nos hace ver en nuestro interior y nos hace ir hasta el fondo para que encontremos nuestras propias respuestas. Solo sabiendolas es que podemos avanzar y entender muchas cosas Siento que encontrar esa publicidad en instragram con tu curso fue una señal y una bendición para mi. Lo disfruté mucho y aprendí mucho aunque debo afianzar ese conocimiento trantando de ponerlo siempre en práctica.”
Marisol
Caracas, Venezuela
5/5
“No sabía como focalizar mi objetivo y también un poco de falta de orientación sobre cómo empezar a desarrollar mi proyecto. Me ayudo a encontrar el objetivo que estaba buscando y como tomar acción para empezar a desarrollarlo. Me ayudo mucho a conectarme conmigo misma y encontrarme para lo que soy buena. Aprender a escucharme, a poder saber pedir ayuda a los demás cuando me siento un poco perdida y a no poner pretextos para tomar acción. Más que nada me gusto tu testimonio que nos compartiste de que si se pueden lograr las cosas que te propones y hacer las cosas sin pensar en el pasado de lo que no se hizo. Me gusto mucho la energía y positivismo que nos trasmitiste en cada sesión además de compartir tus conocimientos. En particular me sentí muy motivada y apoyada para desarrollar mi proyecto a través de sus herramientas que nos proporciona y atención personalizada para encontrar tu objetivo.”
Lupita Mora
Jalisco, México
5/5
“No tenía claro la importancia de la organización y cómo crear metas y objetivos. Sabrina fuiste una gran ayuda, siempre recuerdo tus palabras de apoyo. El curso fue un antes y un después. Salí más clara con todo lo que quiero lograr y como debo hacerlo. Me encanto el curso, a veces creemos que sabemos organizarnos y no es asi, aqui te brindan todas las herramientas para que de una manera fácil puedas lograr todo eso que tienes en tu cabeza y no sabes cómo llevarlo a cabo.”
Tirza Ulloa
Mississauga, Canada.
5/5
"No sabía con certeza cómo organizarme. Tenía idea pero un tanto de confusión. Ahora tengo claridad de cómo se organiza el tiempo. Me encantó ver una mujer como Sabrina tan comprometida con sus sueños. Eso es inspirador para mí. Y que aún cuando ella es la coach y maestra de la clase tiene un corazón y apertura por aprender y escuchar de sus alumnas. Mi mayor beneficio es la claridad. Fue un curso muy grato de tomar, las clases en vivo fueron muy enriquecedoras y Sabrina tiene una energía muy linda para dirigir al grupo. Gracias"
Gisselle Bailey
Kentucky, Usa
5/5
"Yo estaba buscando desde hace tiempo estas enseñanzas sin saber que existía de manera estructurada. Buscaba por you tube, instagram: mamás emprendedoras, para ver si me daban alguna luz para organizar mi tiempo con todo pero no terminaba de satisfacer mi necesidad de organización como mamá emprendedora. Sólo tenía claro que la clave era la organización pero no sabía cómo hacerlo y apenas llegaba hacer listas y ciertos horarios pero no pasaba de allí. Era frustrante sentir que pasaban los años y todavía en el mismo lugar de siempre por "falta de tiempo". Y de tanto buscar encontré tu webinar que me pareció muy interesante y me dije que esto pareciera que sí podía darme respuesta a lo que estaba buscando, ni recuerdo muy bien cómo llegué aquí, sólo sé que ahora termino este curso totalmente satisfecha y feliz. Encontré lo que buscaba. GRACIAS SABRINA!"
Ruth Rojas
Caracas, Venezuela
5/5
"Tenía dificultades para saber cómo y por dónde iniciar la puesta en marcha de las ideas que llevaban tiempo en mi mente, pero que no había podido ejecutar. Me costaba salir de la procrastinación y organizar tanto mi tiempo como mis actividades diarias, para establecer metas realistas que me llevaran a lograr la visión que estaba latente todos los días. Las mayores enseñanzas y avance personal fue definir mi visión, mi idea, mis metas y objetivos sobre mi idea de negocio, eso por una parte, pero además, aprendí a darme cuenta que desde la pasión aparece el tiempo y las ganas de organizarme y ser más estructurada y organizada para lograr materializar lo que por mucho tiempo estuvo en mi mente sin acción. "
Carmely Castillo
Venezuela
5/5
"Antes del curso, no sabía como salir de ser "multitareas" y aunque hacía muchas cosas, no llegaba a concluir la mayoría y sentía que el tiempo no me alcanzaba para todo, ni para una vida social, familiar o momentos recreativos y mucho menos podía ver la posibilidad de la realización de un sueño (en lo laboral) que tenía aplazado por años. El curso de Sabrina "Organízate Paso a Paso" me ha dado un Norte, me abrió los ojos para darme cuenta que SÍ es posible, que la organización y el orden del tiempo y actividades me permiten aprovechar el tiempo, sin estrés sin ansiedad, si no con la sensación de LOGRO. No es un camino "gratis", requiere voluntad, pero Sabrina y la Comunidad (las compañeras del curso) son nuestra Red de Apoyo, con sugerencias e inspirando a echar PA'LANTE. Estoy muy muy agradecida por esta oportunidad de interiorizar que YA QUE DEPENDE DE MI... ES POSIBLE. "
Maria Virgina Ramos
Bolivia
5/5
“Exploraba sin ni un rumbo en temas de organización.. Algo que empezó como un taller solo para organizarme en mi vida personal ,terminé descubriendo un objetivo grandioso para reforzar mi negocio. La manera que lleva el método es sencillo, entendible pero sobre todo nos lleva paso a paso con paciencia y eso me hizo tener confianza en mí misma y sentir que si puedo lograr alcanzar mi meta con mis fortalezas. Aprendí que solo tengo que escuchar a esa voz buena que impulse a ser quien yo soy con mis fortalezas y mis debilidades para ser una mejor persona cada día y no rendirme, gracias Sabrina por todas sus enseñanzas.”
Rocio Navarrete
Atlanta, USA
5/5
“Con 2getthereconnections logré crear una visión de vida. Soy una Mamá primeriza que entre las miles de emociones que vivo cada día en este rol; una que cada mañana me angustiaba era pensar en tener que volver a trabajar y dejar a mi bebé. Por eso busqué apoyo y gracias a la orientación y herramientas que brinda Sabrina en cada uno de sus cursos, logré definir varias estrategias y planes de acción para solventar mi angustia y logré comenzar mi camino al emprendimiento. Su metodología y herramientas están muy bien diseñadas; no encontrarán más que apoyo y dedicación con este gran equipo.”
Glenys Paz
Toronto, Canada
5/5
“Como decimos eras eso que tanto necesitaba jejeje y te lo digo de corazón amiga, tu trabajo es único y siempre se los recomendaré a todos. Nos llevaste de la mano y estuviste al pendiente con tu equipo de cada una de nosotras, ahora entendí que mi éxito es el tuyo ❤️ y de todos los cursos que pase el tuyo ha sido el mejor por tu compromiso y dedicación 🥰🌹”
Zoila Tababary
Bolivia
5/5
“Me motivé al asistir al webseminar, tenia muchas ideas que no podia concretar por el tiempo ,en el proceso fui descubriendo el por qué y para que. Estoy enfocada,consciente de mi meta, mis distracciones. Estoy feliz y complacida con el curso y el equipo de apoyo. Su seguimiento. Actuar en vez de pensar. No esperar a que todo esté listo para hacerlo. La 1era sesión UN DESPERTAR CONSCIENTE! Todavia no hago la cita para la 2da. Dejé de dar rumbos, perder tiempo ( aún me distraigo mucho menos) y sé exactamente cual es el camino para llegar a mi meta.El calendario semanal, es mi acompañante.😬”
Lucia Russo Villalon
USA
5/5
"Ha sido un tiempo en el cual la motivación y guía hacia mi auto descubrimiento, me han enseñado que no estoy sola, y donde esté, puedo volver a comenzar"
Evelyn Ortega
Madrid, España
5/5
“No valoraba mi tiempo, y no podía organizarme con tantas cosas que tenia.
Me siento más liberada, con más claridad. Ahora sé cuales son mis prioridades y cómo va mi tiempo de acuerdo a ellas. Ya que mi emprendimiento es una prioridad para mi, el curso me motivó a tomar un curso de negocios ya que quiero aprender más del tema para ganar claridad sobre mi plan de negocios.
Uno de los mejores cursos que he tomado, Me dio mucho más de lo que esperaba. Me dio claridad y me hizo entender lo valioso que es mi tiempo para organizarme. Sabrina es fantástica”
Nancy López Sosa
Miami, USA
5/5
"A través de estas herramientas guiadas, ¡he comenzado a materializar parte de mi legado!"
Laura Carreño
Rabigh, KSA
5/5

Esto es lo que dicen mis emprendedoras
de mi plan de acción:

Geisy García

Madrid, España

Siury Pulgar

USA

Daniela Morante

Montreal, Canada

Geisy García

Venezuela

Siury Pulgar

Venezuela

Daniela Morante

Venezuela

Para descargar el e-book
ingresa tus datos aquí:

Para descargar el e-book
ingresa tus datos aquí:

Para descargar el e-book
ingresa tus datos aquí:

Tu Acceso

6 pasos para alinear tu mente
y tomar acción

Master Class

Al llenar el formato con tus datos, estas de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Nunca compartiremos tu información con ninguna otra empresa.

Tu Acceso

6 pasos para alinear tu mente
y tomar acción

Master Class

Al llenar el formato con tus datos, estas de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Nunca compartiremos tu información con ninguna otra empresa.

Herramienta Gratis

¿Quieres cumplir tus metas y no sabes cómo?

Te mandaré a tu correo la herramienta para que las lleves a cabo 

 

Al llenar el formato con tus datos, estas de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Nunca compartiremos tu información con ninguna otra empresa.

Herramienta Gratis

¿Quieres cumplir tus metas y no sabes cómo?

Te mandaré a tu correo la herramienta para que las lleves a cabo